PUBLICIDAD/ANUNCIOS


Wilstermann DA A CONOCER su PLAN DE VIAJE para debutar en la COPA SUDAMERICANA





El próximo jueves 19 de julio a las 18:30 (HB) Wilstermann debutará en la Copa Sudamericana 2018 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca. Para enfrentar este cotejo el plantel de Wilstermann planea iniciar su viaje a Ecuador, el lunes 16 de julio. La primera escala será La Paz, ciudad a la que llegarán aproximadamente a las 21:30. Pernoctarán parte de la noche en la Sede de Gobierno, para a que a las 02:00 se dirijan al Aeropuerto Internacional de El Alto, porque el vuelo a Quito está programada para las 04:00.

En Quito pasarán alrededor de ocho horas, para emprender el último tramo del viaje a Cuenca. Para este encuentro el técnico aviador, Álvaro Peña, tiene prácticamente definido el once titular, aunque no quiso revelarlo, aseguró que su única duda se encuentra en la delantera, por el caso de Gilbert Álvarez. El goleador del club recibió una recibió varias ofertas para llevar sus goles fuera del país, sin embargo, aún no existe un acuerdo entre el jugador y la dirigencia, para lograr su salida. Pese a ello mientras no se solucione este tema Álvarez trabaja con el equipo con normalidad.
  • El futbolista de Wilstermann, Serginho, y el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, no recibirán ninguna sanción después del in...
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    AURORA LLEVA EN LA "B"